Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pelea Canelo

Jacobs, opción para próxima pelea del 'Canelo'

Daniel Jacobs (d) se impuso a Sergiy Derevyanchenko y ganó el título mediano de la Federación Internacional de Boxeo. (AP)

Daniel Jacobs (d) se impuso a Sergiy Derevyanchenko y ganó el título mediano de la Federación Internacional de Boxeo. (AP)

AGENCIAS

En su actuación de menos de nueve minutos en el Madison Square Garden, el "Canelo" Álvarez dejó la sensación de querer ver más de él. Tal vez, un viejo truco de espectáculo en el que se genera expectación para vender mucho más.

El boxeo es un negocio y si la empresa DAZN tiene que recuperar los 365 millones que le dio al mexicano para convertirse en su imán de suscripciones, algo queda claro: con rivales como Rocky Fielding será difícil enganchar al aficionado de Estados Unidos y otros países que no siguen el pugilismo con lupa, para saber el potencial de cada contrincante.

Daniel Jacobs (35-2, 29KO's) es la opción uno para Saúl Álvarez el 4 de mayo en Las Vegas. El estadounidense consiguió el cinturón mediano de la Federación Internacional de Boxeo al derrotar a Sergiy Dervyanchenko.

El "Canelo" volvería a las 160 libras, para unificar cetros con Jacobs y -con ello- engrosar su hoja de vida en el boxeo, aunque suceda lo que suceda, siempre será criticado por el público.

Durante la semana pasada, David Lemieux era quien se acercaba a un enfrentamiento con Saúl. Sin embargo, el canadiense perdió peso en la decisión al no pelear el sábado en el Garden, por una deshidración antes del pesaje, que lo llevó al hospital.

Sin Lemieux, Jacobs es un buen nombre para llenar las marquesinas de la T-Mobile Arena y, con ello, aumentar el número de clientes de DAZN, que apostó en el mexicano para matar la tradición del Pago Por Evento.

"'Canelo' demostró que puede pelear en peso mediano o supermediano, eso abre mucho las opciones para encontrarle rival. Él peleará el 4 de mayo, pero aún no tenemos ningún nombre en la mente", dijo Óscar de la Hoya.

Sin embargo, fuentes confiaron que las negociaciones para la fecha están reservadas para empezar con Jacobs. Si el estadounidense acepta las condiciones del mexicano y su equipo, los veremos en cinco meses pelear en la T-Mobile.

Leer más de Deportes

Escrito en: Saúl Álvarez Pelea Canelo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Daniel Jacobs (d) se impuso a Sergiy Derevyanchenko y ganó el título mediano de la Federación Internacional de Boxeo. (AP)

Clasificados

ID: 1528308

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx