Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Renuncian dos directores en Lerdo

Renuncian. Presentaron sus renuncias dos funcionarios, el director de Salud Municipal y el director de Seguridad Pública. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Renuncian. Presentaron sus renuncias dos funcionarios, el director de Salud Municipal y el director de Seguridad Pública. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Renunciaron dos directores del Municipio de Lerdo, uno es el director de Salud Municipal, Felipe Sánchez Rodríguez, y el otro es el director de Seguridad Pública Municipal, Lorenzo Talamantes Federico.

El Ayuntamiento de Lerdo no ha hecho oficiales ambas renuncias, pero ya se hicieron efectivas.

En el caso del director de Salud, Felipe Sánchez Rodríguez, fue el viernes cuando fue aceptada su renuncia, misma que el ya exfuncionario municipal ya confirmó.

Sánchez aseguró que había solicitado primero un permiso, pero finalmente optó por presentar su renuncia, misma que fue aceptada el viernes pasado.

Aseguró que ahora podrá enfocarse a varios proyectos personales y agradeció la oportunidad brindada por la administración municipal que preside la alcaldesa María Luisa González Achem.

Sánchez estuvo al frente de Salud Municipal de Lerdo desde inicios de la actual administración, en el años 2016.

Por su parte, el director de Seguridad Pública Municipal, Lorenzo Talamantes Federico, tiene ya lo que va del mes de diciembre que dejó el cargo y se reincorporó a sus labores en la Policía Estatal en muy buenos términos. El cambio corresponde a acciones tomadas por parte de la Secretaría de Seguridad.

El nuevo director de Seguridad Pública de Lerdo, quien no ha sido presentado de manera oficial por el Ayuntamiento pero que ya se encuentra al frente de la corporación municipal es José Abraham Flores Luna, quien en el año 2015 fue nombrado por el exalcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete, como coordinador y enlace de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en aquella ciudad lagunera.

Antes de eso Flores Luna se desempeñaba como jefe de seguridad del exalcalde de Gómez Palacio y es egresado de la Academia de Policía Estatal y lleva 12 años en el ejercicio policiaco particularmente dentro de las corporaciones estatales de Durango.

2CAMBIOS se han dado en Direcciones Municipales de Lerdo

Direcciones

Hay cambios en puestos directivos:

=> El nuevo director de Seguridad Pública Municioal es José Abraham Flores Luna, quien no obstante no ha sido presentado oficialmente.

=> La Dirección de Salud Municipal está acéfala.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Felipe Sánchez Rodríguez Lorenzo Talamantes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Renuncian. Presentaron sus renuncias dos funcionarios, el director de Salud Municipal y el director de Seguridad Pública. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1528293

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx