La i Laguna

Arrollan y matan a un peatón

LA I LAGUNA

Un hombre de 50 años murió arrollado por un vehículo la tarde del pasado sábado en Gómez Palacio; el responsable se dio a la fuga.

El accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas sobre la calle Santiago Lavín y avenida Mina de la zona centro.

El hoy occiso fue identificado como Gerardo Graciano Nava, de la edad antes indicada, con domicilio en el ejido El Compás, de esta misma ciudad.

Según los primeros peritajes, el hombre caminaba por la calle Santiago Lavín y al intentar cruzar por la avenida Mina, fue arrollado por un automóvil, que tras el accidente se retiró del lugar.

Piden auxilio

De inmediato, testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Informaron que el responsable fue el conductor de un vehículo en color gris, de reciente modelo, pero no proporcionaron mayores detalles.

Paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio arribaron al lugar, pero el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto debido a que presentó un traumatismo craneoencefálico.

Al sitio también arribaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad, quienes acordonaron la zona.

Por su parte, el agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de Homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna, acudió a tomar conocimiento del deceso.

Al Semefo

Personal de los Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de rigor, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), iniciaron con las indagatorias correspondientes para tratar de dar con el vehículo responsable y su conductor.

Investigan

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), iniciaron con las indagatorias correspondientes para tratar de dar con el vehículo responsable y su conductor.

50 AÑOS

De edad tenía el hombre que murió arrollado en calles del Centro de Gómez Palacio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1528289

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx