Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

Revive la victoria del América que le da el campeonato

Los jugadores de ambos equipos en su entrada para la gran final del futbol mexicano. (Jam Media)

Los jugadores de ambos equipos en su entrada para la gran final del futbol mexicano. (Jam Media)

EL SIGLO DE TORREÓN

Llegó el día del juicio final. Cruz Azul y América se miden en la cancha del Estadio Azteca para definir al campeón del futbol mexicano en su edición Apertura 2018.

Los dirigidos por Pedro Caixinha llegan como el superlíder a la disputa por el título, mismo que se les ha negado por 21 años; por su parte, Miguel Herrera busca emular lo hecho en 2013, cuando sus dirigidos fueron verdugos de La Máquina en el Clausura de ese año.

AL MOMENTO DE LA FINAL

SE TERMINA LA FINAL DEL APERTURA 2018, AMÉRICA ES EL NUEVO CAMPEÓN DEL FUTBOL MEXICANO, CON GOLES DE EDSON ÁLVAREZ FIRMA LOS 21 AÑOS DE AMARGURA PARA QUE CRUZ AZUL SIGA SIN CAMPEONATO.

MIN 90: ¡¡¡ GOOOOOOOOOOOOOOL !!!, América es nuevo monarca del futbol mexicano, Edson Álvarez liquída el partido y consagra a las Águilas campeones del Apertura 2018. CAZ 0-2 AME.

MIN 85: Las cosas comienzan a ponerse al rojo vivo en el encuentro, faltas al por mayor y América mantiene la ventaja. CAZ 0-1 AME.

MIN 80: América cierra de mejor manera el partido y está a diez minutos de coronarse en el Apertura 2018. CAZ 0-1 AME.

MIN 75: Cruz Azul intenta con pelotazos largos acercarse al arco rival, pero los errores en los pases del medio campo terminan con los avances. CAZ 0-1 AME.

MIN 70: Las acciones las comanda el cuadro azulcrema, los celestes no se acercan mucho al área de Marchesín. CAZ 0-1 AME.

MIN 65: Corona ya ha sido factor para que Cruz Azul no esté siendo goleado en el Azteca. CAZ 0-1 AME.

MIN 60: América se come minutos del partido con algunas faltas y Cruz Azul parece estar presionado en exceso. CAZ 0-1 AME.

MIN 55: Las Águilas parecen haber tomado el control del partido y se acercan más que Cruz Azul, que no encuentra por donde marcar el del empate. CAZ 0-1 AME.

MIN 50: ¡¡¡ GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!, América se atrevió más y encuentra el gol en un error en la salida de Cruz Azul. CAZ 0-1 AME.

MIN 45: ¡¡¡ SE VIENEN LOS ÚLTIMOS 45 MINUTOS DE TIEMPO REGULAR EN EL AZTECA, CELESTES Y AZLUCREMAS SIGUEN EMPATADOS A CERO AL MOMENTO.

MIN 45: NOS VAMOS AL MEDIO TIEMPO DE LA FINAL DEL FUTBOL MEXICANO; AL MOMENTO, CRUZ AZUL Y AMÉRICA NO SE HACEN DAÑO EN LA CANCHA DEL ESTADIO AZTECA.

MIN 40 Es América el que más arriesga en estos últimos minutos de juego, Cruz Azul muy metido en su área. CAZ 0-0 AME.

MIN 35: Las acciones del partido no las domina ninguno de los dos equipos, pierden ambos muy rápido la pelota en medio campo. CAZ 0-0 AME.

MIN 30: Aguilar prende las alarmas en Cruz Azul, se queja de un problema en el brazo derecho; todo sigue igual en el partido de vuelta por la final del Apertura 2018. CAZ 0-0 AME.

MIN 25: Cruz Azul y América mantienen dominio alterno en la cancha del Azteca; parece que ninguno busca hacerse con el balón por ahora. CAZ 0-0 AME.

MIN 20: El partido comienza a trabarse ante las faltas de ambos equipos, el espectáculo sigue quedando a deber en el Azteca. CAZ 0-0 AME.

MIN 15: América sigue tomando la iniciativa en cuando a jugadas de peligro, Cruz Azul es mesurado en cuanto a ir al frente. CAZ 0-0 AME.

MIN 10: Al momento, las Águilas se han sumado con más eficiencia al frente, mientras que los Azules buscan el error del rival. CAZ 0-0 AME.

MIN 5: En los primeros minutos, el dominio no lo ha ejercido ninguno de los dos equipos en el terreno de juego, todo se mantiene empatado. CAZ 0-0 AME.

MIN 0: ¡¡¡ ARRANCA LA FINAL DEL FUTBOL MEXICANO, LA MÁQUINA DE CRUZ AZUL SE MIDE POR EL TÍTULO ANTE LAS ÁGUILAS DEL AMÉRICA.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

CRUZ AZUL

La Máquina saldrá a la cancha del Estadio Azteca con Jesús Corona; Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Igor Lichnovski, Adrián Aldrete; Javier Salas, Elías Hernández, Édgar Méndez, Iván Marcone; Milton Caraglio y Martín Cauteruccio.

AMÉRICA

Por los visitantes administrativos, América, salen a la cancha Agustín Marchesin; Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Víctor Aguilera, Paul Aguilar; Guido Rodríguez, Diego Lainez, Renato Ibarra; Henry Martín y Oribe Peralta.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los jugadores de ambos equipos en su entrada para la gran final del futbol mexicano. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1528254

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx