Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pelea Canelo

¿Quiénes serían los próximos rivales del 'Canelo'?

El 'Canelo' logró ayer un título más en su carrera. (AP)

El 'Canelo' logró ayer un título más en su carrera. (AP)

EL UNIVERSAL

Con menos de tres rounds en los que dominó a un rival inferior, "Canelo" logró su tercer título mundial pero sobre todo algo más importante: nos dejó queriendo más.

El triunfo sobre Rocky Fielding levantó una ola de comentarios a favor y en contra del boxeador tapatío. Nada nuevo en la carrera de Álvarez quien para muchos demostró estar en un nivel superior al resto de pugilistas, mientras otros acusan a volver con los rivales a modos.

Lo cierto es que al término de su combate, Saúl Álvarez confirmó que realizará por lo menos dos peleas. La primera el 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas y la siguiente con la probabilidad de volver a México, donde no actúa desde 2011.

Con la posibilidad de pelear entre las 160 y 168 libras, Álvarez sostuvo que lo único que busca son a los mejores boxeadores.

"Tendremos que ver", dijo Álvarez cuando le preguntaron a qué división se enfrentaría en la siguiente.

"Tengo que hablar con mi equipo, disfrutar de las vacaciones y luego hablaré con mi equipo. Pero ahora, sin lugar a dudas, lo que quiero son las mejores peleas. Lo que siempre quiero hacer es hacer lo mejor", señaló "Canelo" al concluir la función del sábado.

Por primera ocasión en su carrera, el jalisciense actuó en el mítico Madison Square Garden. El "Canelo" reunió a 20 mil aficionados en la llamada Meca del boxeo.

Las ganas de ver más del "Canelo" apuntan a un nombre: Gennady Golovkin. Un tercer pleito con el kazajo sería el más atractivo. Sin embargo Golovkin es un agente libre y Álvarez firmó con DAZN.

Por ahora Daniel Jacobs o David Lemieux serían las opciones más fuertes para enfrentar al mexicano el 4 de mayo en Las Vegas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Pelea Canelo Saúl Álvarez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El 'Canelo' logró ayer un título más en su carrera. (AP)

Clasificados

ID: 1528221

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx