Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere tras chocar contra 4 vehículos en Torreón

El adulto mayor perdió el control de su Grand Marquis sobre la calzada Cuauhtémoc

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de un automóvil perdió la vida durante un accidente vial, ocurrió por la mañana del sábado en la calzada Cuauhtémoc y casi esquina con Diagonal Reforma de Torreón.

Fue alrededor de las 11:30 horas que se reportó un aparatoso percance entre varios vehículos, sobre Cuauhtémoc y a unos metros del bulevar Diagonal Reforma.

En minutos acudieron elementos de Vialidad, Peritos, Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, encontraron cinco vehículos con daños diversos en su carrocería, además del conductor de una de las unidades inconsciente.

Se trataba del chofer de un Grand Marquis de color blanco, quien al ser revisado se encontraba sin signos vitales, testigos informaron que el hombre se desvaneció al manejar su unidad rumbo al norte, luego impactó contra una camioneta Escape y una marca Isuzu, luego dichas unidades se proyectaron contra un automóvil Mazda y un Tsuru más adelante.

Autoridades informaron que aún se desconocen las causas de la muerte del conductor del Grand Marquis, quien hasta el mediodía estaba en calidad de desconocido.

Cabe señalar que, a causa del percance, la calzada Cuauhtémoc fue cerrada de manera parcial por más de una hora, generando caos entre los vehículos que pasaban.

Derivado del propio caos vial, cerca de las 13:00 horas, ocurrió un percance sobre la misma calzada Cuauhtémoc a la altura de la calle Humberto Zurita, un vehículo Escosport impactó por alcance a una camioneta Renault Koleos, quedaron solamente daños materiales menores.

Respecto al fallecido del primer percance, se detalló más tarde que el chofer tenía aproximadamente 70 años de edad, aunque habrían de esperar hasta que se haga la identificación oficial de los familiares y autoridades.

Tragedia

Muere a bordo de su unidad.

=> Perdió la vida el conductor de un Grand Marquis.

=> La unidad fuera de control impactó contra otros 4 vehículos, aún se desconoce la cantidad de daños.

Daños materiales. Fueron cinco vehículos los involucrados en el percance vehicular. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Daños materiales. Fueron cinco vehículos los involucrados en el percance vehicular. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: muertes naturales Infartos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Daños materiales. Fueron cinco vehículos los involucrados en el percance vehicular. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1528161

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx