Durango

Al fin hay agua en Luis Moya

Servicio. Después de 35 años con el problema, la comunidad Luis Moya, de Peñón Blanco, tiene agua.

Servicio. Después de 35 años con el problema, la comunidad Luis Moya, de Peñón Blanco, tiene agua.

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras 35 años padeciendo el problema, los habitantes de la comunidad de Luis Moya ya tienen agua, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al entregar y supervisar obras de infraestructura en Peñón Blanco, demarcación donde se han invertido 130 millones de pesos en los dos últimos años.

En su mensaje, el mandatario señaló que siempre estarán atentos a dar solución a sus necesidades con obras que cambien vidas, aseguró el mandatario y entregó una red de drenaje y agua potable, acciones de mejoramiento en viviendas, carreteras e infraestructura educativa con una inversión cercana a los 14 millones de pesos.

El ejecutivo de Durango, recorrió el municipio de Peñón Blanco, atendiendo intensa gira de trabajo, y dio respuesta a los habitantes de la comunidad Luis Moya con la red de agua potable así como a la colonia 12 de Diciembre con la red de drenaje que mejoran los servicios básicos en las familias.

Aispuro Torres acompañado por la presidenta de dicho municipio Blanca Rodarte, funcionarios estatales y diputados entregó acciones de vivienda, domos y equipamiento educativo, sudaderas invernales, apoyos alimentarios y juguetes, además de supervisar el avance en la construcción del tramo carretero Peñón Blanco- San Juan del Río.

La alcaldesa destacó las acciones de Rosas Aispuro en beneficio de esta población y dijo que siempre está presente, además de destacar que las familias ya contarán con red de drenaje, agua potable, mejores viviendas, carreteras e infraestructura educativa.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Servicio. Después de 35 años con el problema, la comunidad Luis Moya, de Peñón Blanco, tiene agua.

Clasificados

ID: 1528160

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx