Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Arranca la segunda vuelta de la Industrial

Los equipos comenzaron la segunda mitad de la temporada, candentes a la ofensiva, entregando juegos muy atractivos.

Los equipos comenzaron la segunda mitad de la temporada, candentes a la ofensiva, entregando juegos muy atractivos.

EL SIGLO DE TORREÓN

Al tambor batiente, con juegos de poder a poder, arrancó la segunda vuelta de la temporada “Arturo Gil Alba” en la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que disputó su undécima jornada del rol regular.

MARCADORES

Entre los encuentros más llamativos, los Titanes superaron a San Isidro RD con pizarra de 5 carreras a 4, choque que debió definirse en extra innings y donde una base por bolas de Daniel "Dany" Flores, remolcó "de caballito", la carrera de la diferencia.

La victoria desde el centro del diamante correspondió a Omar Ayala, quien además hizo por su cuenta al pegar dos batazos de vuelta entera en una actuación redonda, mientras que Adolfo Marín también pegó par de imparables en perjuicio del pitcher derrotado, el juvenil Carlos Rodiles junior.

Los Marisqueros de Playa Azul dieron una muestra de su poderío al doblegar al fuerte equipo de los Coyote de la Familia Flores, con claro marcador de 8 por 1, donde "El Látigo" José Carlos Villasana volvió a dar muestra de su gran potencial para convertirse en el lanzador de la victoria al ponchar a 13 enemigos y permitir apenas un hit, en tanto José Pérez sufrió el revés. Otro juego bastante apretado, fue el que RM Soluciones ganó a La Vencedora, con score de 6 carreras a 5, teniendo a Armando Delgado como el pitcher de la victoria, mientras que Cristian Villalobos sufrió el descalabro.

Por su parte, en otros resultados, la Herrería Olvera venció a Huerta Refacciones por marcador de 11 carreras a 3, los Astros superaron a El Gordo Rojas por 12 a 2, Pemex Ductos sección 36 doblegó en gran juego a los Amigos del Doc por 6 a 5 y los Hermanos Albino apenas le ganaron a Petroleros Delegación 4 por 9 carreras a 8.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Softbol Industrial y Comercial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los equipos comenzaron la segunda mitad de la temporada, candentes a la ofensiva, entregando juegos muy atractivos.

Clasificados

ID: 1528124

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx