20 de enero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Reagendan 'regreso' de Juan Gabriel

Redes reaccionan con 'memes' ante la fallida reaparición, que ahora aseguran para el 7 de enero

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 16 de diciembre 2018, actualizada 10:50 am

Juan Gabriel se mantiene en el centro de atención, pues su e representante Joaquín Muñoz, aseguró que él nunca dijo que el cantante reaparecería el 15 de diciembre e indicó que posiblemente esto suceda el 7 de enero, el día del cumpleaños de El Divo de Juárez.

En una entrevista en el programa Al Rojo Vivo por Telemundo, Joaquín Muñoz dijo que los conductores de los programas alteraron la información, pues él dijo que "a partir del 15 de diciembre regresaría", y mencionó que posiblemente regrese antes de Navidad o "a lo mejor el 7 de enero porque es su cumpleaños".

Hace unas semanas Joaquín Muñoz aseguró que el músico estaba vivo y que iba a reaparecer ante el público y ofrecería un concierto este 15 de diciembre.

Afirmó que su muerte habría sido fingida por razones "de fuerza mayor".

"Él me dijo que yo hablara con los medios y que les dijera que a ver si quieren que el 7 de enero sea día internacional de Juan Gabriel porque en México no hay, y para que también reaparezca".

Ante los espectadores, la conductora le enseñó el certificado de defunción de Juan Gabriel a Joaquín Muñoz, pero éste explicó que "eso no sirve porque Simona lo arregló", quien es la esposa de Iván Aguilera.

"Es un invento ese certificado, ¡él está vivo! Es un complot realizado por Simona, por Iván Aguilera, Jesús Salas y Laura Salas", dijo.

Por si fuera poco el ex representante aseguró que habla con él todos los días y que se whatsappean. "Yo sé dónde está, y yo soy el que paga todos sus gastos".

REACCIONAN ANTE LA DECEPCIÓN

Guillermo Pous, abogado de Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel, bromeó cuando lo cuestionaron al respecto: "Hombre, yo estoy nerviosísimo para ver cómo da este concierto de resurrección".

En las redes, los usuarios compartieron memes ante la "decepción" de que, las horas pasaban y Juan Gabriel no reapareció.

/media/top5/otros21730388jpg.jpg

/media/top5/otros21727063jpg.jpg /media/top5/otros21727062jpg.jpg /media/top5/otros21727061jpg.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...