La i Laguna

Rifle a pasajeros de un camión

Policía logra detener a los dos ladrones

LA I LAGUNA

En Matamoros la tarde-noche de este viernes se registró un asalto a mano armada a un camión de pasajeros, pero los sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

El hecho se registró alrededor de las 19:30 horas, en la carretera Torreón- La Partida, fuentes policíacas revelaron que dos sujetos abordaron un camión de pasajeros de los llamados "verdes" que cubre las ruta de Torreón-Matamoros, por los ejidos de la parte norte de este último municipio.

Según revelaron las autoridades, elementos de Seguridad Pública realizaban un recorrido de vigilancia y observaron que el camión se encontraba a la orilla de la carretera, a la altura del entronque al ejido El Refugio, y al aproximarse para verificar lo que ocurría, dos hombres se bajaron apresuradamente y empezaron a correr.

Cuando los uniformados se arrimaron al camión, los pasajeros les gritaban que los sujetos que salieron corriendo los habían asaltado, por lo que de inmediato se fueron tras ellos y los alcanzaron. Se informó que se trata de dos hombres de entre 20 y 25 años, cuya identidad se pidió que se reservara para no entorpecer el proceso de vinculación, pero se dijo que se les aseguró un rifle calibre .30 milímetros y una mochila en donde se encontraron los objetos personales y dinero que les quitaron a los pasajeros del camión.

Se pusieron a disposición de la Fiscalía del Estado, por el delito de robo con violencia y portación de arma de fuego.

 ASALTAN CON

2

 DETENIDOS

Por el asalto con violencia a un camión de pasajeros, en la parte norte de Matamoros.

 NúMERO

Detenidos

Justo cuando los policías se aproximaban al camión, observaron que los dos sujetos salieron corriendo y los pasajeros los señalaron, por lo que los siguieron y los alcanzaron.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1528084

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx