La i Laguna

La caja fuerte de una gasolinera en Torreón

Encierran a un despachador

LA I LAGUNA

Un hombre armado con una pistola robó la caja fuerte de una gasolinera, hechos ocurridos por la noche del viernes en el sector Centro de Torreón.

Fue minutos antes de las 23:00 horas que se reportó al sistema de emergencias que había ocurrido un atraco en un negocio de la calle García Carrillo y el bulevar Revolución, por lo que de inmediato se generó una movilización de elementos de la Policía de Torreón hasta el lugar.

Encontraron a un empleado con síntomas de crisis nerviosa, afirmó que minutos antes había sido encerrado en el baño con amenazas de parte de un hombre, quien además llevaba un arma de fuego y se había apoderado de la caja fuerte.

Según versiones, el presunto delincuente fingió ser un cliente y se acercó al trabajador en un vehículo, bajó y le apuntó una pistola con el propósito de que se fuera al baño, ahí lo encerró mientras robaba la caja fuerte que estaba en la oficina.

Minutos más tarde, un cliente pudo percatarse de los gritos del despachador del baño, por lo que pudo liberarlo y entre ambos llamaron a las fuerzas del orden.

No se detallaron montos de lo robado, indicaron que era necesario llevar a cabo un arqueo de toda la sucursal con el apoyo de representantes de la empresa.

Informaron que, respecto al presunto delincuente, no se lograron obtener mayores características o datos sobre el rumbo que tomó.

 SE ROBAN

Desconocen

Informaron las autoridades que hasta la tarde del sábado se desconocía la cantidad exacta de lo robado, pues había la necesidad de realizar un arqueo detallado.

20

 MINUTOS

Fue el tiempo aproximado que pasó el despachador de gasolina encerrado.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1528075

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx