Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltan camión de pasajeros en Matamoros

Los sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal. (ARCHIVO)

Los sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

En Matamoros, la tarde-noche de este viernes, se registró un asalto a mano armada a un camión de pasajeros, pero los sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

El hecho se registró alrededor de las 19:30 horas, en la carretera Torreón-La Partida; fuentes policíacas revelaron que dos sujetos abordaron un camión de pasajeros de los llamados “verdes”, que cubren la ruta de Torreón-Matamoros, por los ejidos de la parte norte de este último municipio.

Según revelaron las autoridades, elementos de Seguridad Pública realizaban un recorrido de vigilancia y observaron que el camión se encontraba a la orilla de la carretera antes mencionada, a la altura del entronque el ejido El Refugio y al aproximarse para verificar lo que ocurría, dos sujetos se bajaron apresuradamente y empezaron a correr.

Cuando los uniformados se acercaron al camión, los pasajeros les gritaban que los sujetos que salieron corriendo los habían asaltado, por lo que de inmediato se fueron tras ellos y los alcanzaron.

Se informó que se trata de dos hombres de entre 20 y 25 años, cuyos nombres no fueron revelados para no entorpecer el proceso de vinculación, aunque se informó que se les aseguraron un rifle calibre .30 milímetros y una mochila, en donde se encontraron los objetos personales y dinero que les quitaron a los pasajeros.

Se pusieron a disposición de la Fiscalía del Estado, por el delito de robo con violencia y portación de arma de fuego.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna ladrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1528015

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx