19 de enero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Menor de edad se quita la vida en Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, sábado 15 de diciembre 2018, actualizada 2:23 pm

En Matamoros un menor de edad se quitó la vida. Presuntamente estaba deprimido porque su madre se fue, aunque no se aclaró si lo abandonó o se ausentó por trabajo u otra circunstancia.

El joven "Alexis" quien tenía 17 años de edad, fue encontrado sin vida en un domicilio de la colonia El Chalet del citado Municipio.

Según la versión de su hermano de nombre Pablo de 25 años, la noche del pasado jueves salió al patio y encontró "Alexis", amarrado del cuello a una varilla de la barda.

Relató que apenas lo había visto, que se dirigió al patio y apenas cinco minutos después, también salió y lo encontró colgando, por lo que de inmediato lo bajo y lo colocó en un sillón para tratar de reanimarlo al tiempo que pidió el apoyo de los parámedicos, pero el menor ya no respondía. Para cuando los socorristas llegaron, confirmaron el fallecimiento.

En su declaración, Pablo dijo que su mamá se había ido hace seis meses (no sé especificó la causa) y desde entonces notaba a su hermano que estaba deprimido.

Personal de la Fiscalía del Estado se constituyeron en el lugar para tomar conocimiento y se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...