Nosotros Desayunos Eventos Salud

tips, tips, tips...

MAYOR SEGURIDAD

MAYOR SEGURIDADMAYOR SEGURIDAD

Cuando sale usted de paseo con niños, tratar de cuidarlos es con frecuencia tarea difícil, especialmente en lugares muy concurridos como parques de diversiones o centros comerciales. Para reducir la ansiedad en estos casos, le sugiero vista a los niños con la misma combinación de colores, haciendo necesario buscar sólo un atuendo en lugar de varios. Puede también colocar etiquetas con el nombre correspondiente en la parte interior de su ropa. La etiqueta puede tener escrito el nombre, domicilio y número telefónico. Puede incluso dar a cada niño una tarjeta de presentación suya o de su esposo dando instrucciones a los pequeños para que, en caso de extraviarse, se la enseñen a un policía. Quizá estos detallitos de seguridad representen un poco más de trabajo, pero le dará mayor tranquilidad sabiendo que los niños están tan seguros como sea posible. Es decir, unos cuantos minutos extras que pueden ahorrar horas de preocupación.

CÓMO EVITAR UN FREGADERO TAPADO

Este proceso simplemente es para mantener limpio el fregadero de la pileta donde lava sus trastes, no para destaparlo una vez que esté completamente congestionado. En este último caso, deberá llamar a un plomero profesional. Sin embargo, como la prevención siempre debe estar presente en nuestras mentes, cada semana vacíe una taza de bicarbonato de soda en el fregadero, seguida por una taza de vinagre. Mientras el bicarbonato y el vinagre hacen espuma, haga correr por el fregadero agua muy caliente. Con este procedimiento regular, evitará o disminuirá las posibilidades de que se tape su fregadero.

AJO LISTO PARA USARSE

A muchas amas de casa nos gusta usar ajo al cocinar, pero nos disgusta batallar con él cada vez que se necesite un diente o dos. Solución: Pele una o dos cabezas de ajo, guarde los dientes en un frasco pequeño y cubra el ajo con aceite. Es preferible el aceite de oliva, pero cualquier aceite para ensalada servirá. Guárdelo en el refrigerador, y posteriormente, cuando lo necesite, tendrá el ajo listo para usarlo. Otra ventaja es que el aceite con sabor a ajo estará listo para ser usado en ensaladas o algún otro platillo. Cuando haya usado este aceite, asegúrese de reemplazarlo para que los dientes de ajo estén cubiertos todo el tiempo.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1527941

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx