Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

Presentan Guerreros su playera alternativa

Usarían nuevo uniforme en la jornada 1

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Guerreros presentaron su uniforme alternativo para el Clausura 2019. Es en tono blanco, mismo que estrenarían en su primer partido de la próxima campaña frente a los Lobos BUAP en Puebla.

A través de sus diferentes plataformas digitales y un breve comunicado de prensa, el club albiverde dio a conocer la noticia, aunque el diseño y color ya se había filtrado meses atrás en la página oficial de la Liga MX.

Y es que regularmente en la sección de cada equipo, aparecen los uniformes de jugadores de campo y cancerberos, donde se pudo apreciar, para luego desaparecer del portal de Internet.

Cabe recordar que el primer uniforme de Santos Laguna es con playera albiverde, además de short y medias en verde. Con esa misma, el equipo lagunero utiliza el short y medias en blanco.

El segundo uniforme, que es considerado de visita, es playera con rayas horizontales en verde y negro, además de short y medias negras. En septiembre pasado, sacaron uno conmemorativo por los 35 años de fundación.

SUB-20, EN PRETEMPORADA

La filial juvenil Sub-20 de Santos Laguna, jugará hoy en Monclova frente al Club Calor de la Liga Premier (Segunda División), su primer partido amistoso de preparación, rumbo a la campaña 2019 del circuito.

El entrenador de dicha categoría, Omar Tapia, compartió cuál es el compromiso del grupo de cara al torneo que comenzará para ellos el 6 de enero en Puebla.

"Tenemos el compromiso de mantener una constancia en cuanto a rendimiento en el torneo, lo que nos permitirá llegar a la calificación y buscar el campeonato", dijo.

Por otra parte, describió las características que vuelven fuerte a la escuadra albiverde, principalmente a que son jugadores con una gran calidad técnica y con capacidades físicas sobresalientes en su mayoría.

"A pesar de ser jóvenes tienen un proceso largo en fuerzas básicas, por lo que entienden perfecto el ADN del club. Trabajamos más en específico por posición la parte física, técnica, táctica y mental, así como el tema integral del jugador, para que pueda estar más cerca del nivel que requiere la competencia de Primera División".

En su segundo partido, visitarán en la capital de Coahuila al Atlético Saltillo, también de la misma división. El sábado 22, el conjunto saltillense pagará la visita en el TSM, para luego viajar a Tamaulipas, ya que el viernes 28 chocarán ante la Jaiba Brava del Ascenso MX.

La nueva playera de los Guerreros luce en un tono blanco habría sido filtrado durante el torneo regular.

La nueva playera de los Guerreros luce en un tono blanco habría sido filtrado durante el torneo regular.

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La nueva playera de los Guerreros luce en un tono blanco habría sido filtrado durante el torneo regular.

Clasificados

ID: 1527897

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx