Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Se incendia negocio de reciclaje

Incendio. Fuego termina con una recicladora de plástico y daña 3 unidades en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Incendio. Fuego termina con una recicladora de plástico y daña 3 unidades en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un incendio acaba con recicladora de Gómez Palacio. El fuego se extendió a un taller contiguo y alcanzó tres vehículos, del hecho no se reportaron lesionados.

La madrugada del viernes, ocurrió un fuerte incendio en la bodega recicladora localizada sobre la avenida Vergel, número 2950, de la colonia Los Álamos, de Gómez Palacio.

AUXILIO

El reporte del incendio se registró poco después de las 4:00 de la mañana, lo que provocó la movilización de los cuerpos de rescate y de los agentes de las diversas corporaciones de seguridad.

Los bomberos, auxiliados por el personal de Protección Civil, realizaron las maniobras necesarias para controlar las llamas que estaban por toda la bodega, las cuales ya se habían extendido a un taller de climas, ubicado a un costado, donde tres unidades motoras que estaban en el taller ya presentaban daños por el fuego.

Los cuerpos de rescate actuaron de manera oportuna al retirar las unidades motoras del taller para evitar la explosión de las mismas y las enfriaron a chorro de agua, hasta que las declararon fuera de riesgo.

PÉRDIDAS

Por espacio de una hora los bomberos trabajaron sin descanso hasta que lograron controlar el incendio, que dejó como pérdidas 5 toneladas de plástico calcinado; un molino, una sierra y dos cortadoras quemadas; así como 12 gallos incinerados.

En el taller de climas afectado se dañaron un vehículo guinda; un camión y una camioneta estaquitas, los cuales presentaron diversas afectaciones en la carrocería e interiores.

Hasta el momento las autoridades de prevención ignoran cómo es que comenzó el fuego en la recicladora, y del hecho no reportaron lesionados o intoxicados.

Fuego

Se quema recicladora de plástico:

=> El fuego ocurrió la madrugada del viernes.

=> Del incendio no se reportaron heridos.

=> Autoridades ignoran cómo comenzó el fuego en el lugar.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Incendio. Fuego termina con una recicladora de plástico y daña 3 unidades en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1527860

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx