Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cardozo ve Mundial como oportunidad

Jugadores de Chivas en el entrenamiento previo a su debut.

Jugadores de Chivas en el entrenamiento previo a su debut.

EFE

El paraguayo José Cardozo, entrenador de las Chivas, aseguró en la rueda de prensa anterior al partido frente al Kashima Antlers del Mundial de Clubes que este es "una oportunidad de demostrar al mundo que Chivas puede" y de que en "México se juega bien al futbol".

"Llegamos con una ilusión enorme de hacer un buen partido mañana y pasar de ronda. Mañana es una oportunidad de demostrar toda la calidad que tenemos y que en México se juega bien al fútbol y demostrar a todo el mundo que Chivas puede", declaró el técnico.

"Estamos muy ilusionados por enfrentar el primer partido. Llevamos dos semanas sin actividad pero nos dieron la posibilidad de analizar lo que hicimos mal y lo que hicimos bien en el torneo y analizar a Kashima Antlers. No jugamos ningún partido amistoso porque lo que yo buscaba era afinar detalles para llegar bien al compromiso y me parece a mí que llegamos bien al compromiso", añadió.

Cardozo tiene bien analizado al equipo japonés: "El rival tiene experiencia en este torneo pero lógicamente nosotros analizamos el presente para que nuestros jugadores tuvieran conocimiento de contra quién juegan. No puedo decir lo que vamos a hacer para ganar al Kashima porque entonces el técnico rival va a fijarse en lo que diga. Nosotros buscamos mucha intensidad para igualar la suya y confiamos en los jugadores que tenemos", dijo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jugadores de Chivas en el entrenamiento previo a su debut.

Clasificados

ID: 1527854

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx