Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Lanzan Cuando Donas un Juguete, Donas una Sonrisa

Campaña. Ayer se lanzó el proyecto Cuando Donas un Juguete, Donas una Sonrisa por parte de la AREBB y Resonac. (GUADALUPE MIRANDA)

Campaña. Ayer se lanzó el proyecto Cuando Donas un Juguete, Donas una Sonrisa por parte de la AREBB y Resonac. (GUADALUPE MIRANDA)

GUADALUPE MIRANDA

La Asociación de Restaurantes Bares y Banquetes de La Laguna (AREBB) en conjunto con Regeneración Social Nacional A.C. (Resonac), presentaron su proyecto "Cuando Donas un Juguete, Donas un Sonrisa", con el cual pretende ofrecer un regalo en esta Navidad, a los pequeños de colonias marginadas de la Comarca Lagunera tanto de Coahuila como de Durango.

La presentación de los detalles, estuvo a cargo del presidente de Rexonac Iván Ceniceros y de la AREBB, José Luis Flores Juárez, quienes señalaron que la fecha límite para recibir la mayor cantidad de juguetes, es el 22 de diciembre.

Las personas interesadas en sumarse, podrán donar los juguetes en los diferentes restaurantes y bares afiliados a la asociación, los cuales se podrán identificar con un póster del proyecto que se pegará en cada uno de ellos.

También se invitará a los establecimientos no afiliados, a que se sumen a la causa.

Pero, además, se podrá hacer de forma directa en las oficinas de las asociaciones.

Aunque no se tiene una meta establecida para esta campaña, se espera atender al mayor número de niños de bajos recursos de colonias marginadas de la región Lagunera.

Dentro de las colonias que se podrían visitar para la entrega de los juguetes y un refrigerio, están: Nuevo Gómez, San Ignacio, Trincheras, Miguel de la Madrid, entre otras, ubicadas tanto en Gómez Palacio como en Torreón.

De acuerdo con Antonio Márquez, también integrante de AREBB, se trata de un proyecto, de una serie de eventos que se pretenden realizar en beneficio de las personas más necesitadas.

Y es que no se descarta un proyecto similar, para festejar una vez más a los pequeños en el mes de abril, en el Día del Niño.

De acuerdo con Iván Ceniceros, la entrega de lo que se logre recaudar en esta ocasión, iniciará el mismo 22 de diciembre.

Apoyo

A dónde acudir para dejar juguetes:

=> Resonac avenida Mina 817 sur en Gómez Palacio.

=> Calzada Nogales 524 bis colonia Villa Jacarandas en Torreón.

=> En cualquiera de los bares y restaurantes afiliados a la AREBB, en donde se contará con un póster sobre la causa.

Leer más de Torreón

Escrito en: donación de juguetes colecta navideña

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Campaña. Ayer se lanzó el proyecto Cuando Donas un Juguete, Donas una Sonrisa por parte de la AREBB y Resonac. (GUADALUPE MIRANDA)

Clasificados

ID: 1527817

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx