La i Laguna

Arrasa incendio con recicladora, un taller y tres vehículos

El siniestro ocurre la madrugada de ayer en Gómez Palacio

LA I LAGUNA

Un incendio arrasó con una empresa recicladora la madrugada de ayer en Gómez Palacio; el fuego se extendió a un taller contiguo y alcanzó tres vehículos, pero no se reportaron personas lesionadas.

El negocio afectado se localiza sobre la avenida Vegel número 2 mil 950 de la colonia Los Álamos.

El reporte del incendio se registró poco después de las 04:00 horas a través del sistema de emergencias 911, lo que provocó la movilización de los cuerpos de rescate y de agentes de las diversas corporaciones de seguridad.

Los bomberos, auxiliados por el personal de Protección Civil, realizaron las maniobras necesarias para controlar las llamas que estaban por toda la bodega, las cuales ya se habían extendido a un taller de climas ubicado a un costado, además de que alcanzó tres vehículos.

Los bomberos trabajaron por alrededor de una hora hasta que lograron controlar el incendio, el cual dejó como pérdidas cinco toneladas de plástico, un molino, una sierra y dos cortadoras; así como 12 gallos incinerados.

En el taller de climas se dañaron un vehículo guinda, un camión y una camioneta estaquitas, los cuales presentaron diversas afectaciones en la carrocería e interiores.

5 TONELADAS

De plástico, un molino, una sierra y dos cortadoras se perdieron en el incendio.

Causas

Hasta el momento, las autoridades ignoran cómo es que comenzó el fuego en la recicladora y del hecho no reportaron personas lesionadss o intoxicadas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1527810

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx