La i Laguna

Bajas temperaturas seguirán este fin de semana

Hoy se esperan mínimas de 3°

LA I LAGUNA

Las bajas temperaturas permanecerán en la Comarca Lagunera durante este fin de semana, producto del paso del frente frío número 17 de la temporada. Se descarta la probabilidad de lluvia por lo menos para los próximos 9 días.

De acuerdo con el reporte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) la localidad más fría de la región Lagunera, fue Ceballos, municipio de Mapimí, Durango, al registrar en las primeras horas del día de ayer, una temperatura mínima de -3 grados centígrados, seguido por el municipio de San Pedro, Coahuila, con una mínima de 1.5 grados centígrados. Mientras que el municipio de Torreón, registró una temperatura mínima de 3.6 grados centígrados, la cual se recuperó rápidamente en el transcurso del día.

Luis Ernesto Montoya Murillo, jefe de Meteorología de la Conagua, informó que las temperaturas frías continuarán en los siguientes días, pero no de forma intensa.

Ya que para el sábado se espera una temperatura mínima de los 3 grados centígrados y una máxima de los 21 grados, mientras que para el domingo, se espera un ligero ascenso de la temperatura hasta llegar a los 5 grados en las mínimas y en la máxima hasta los 24 grados centígrados.

De acuerdo con el jefe de Meteorología, se descarta la probabilidad de lluvia, por lo menos para los siguientes nueve días.

Lluvias

Ernesto Montoya, explicó que las lluvias registradas en este mes de diciembre, no son un fenómeno extraordinario, ya que históricamente se presentan con baja intensidad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1527802

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx