La i Laguna

A tiros matan a un viejito

LA I LAGUNA

Un hombre de 74 años de edad perdió la vida tras recibir varios impactos de bala en calles de la colonia San Joaquín de Torreón en un presunto asalto.

El reporte sobre los hechos se recibió a través del sistema estatal de emergencias 911, a las 18:35 horas de pasado jueves.

La agresión ocurrió a las afueras del domicilio marcado con el número 250 de la avenida tercera, entre las calles San Carlos y Libertad de dicho sector habitacional.

El hoy occiso fue identificado como Jesús Briseño Castañeda, de la edad antes mencionada, quien tenía su domicilio en la colonia San Joaquín.

Los hechos

Los vecinos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate tras observar al hombre tirado en el piso, inconsciente; informaron que varios sujetos lo intentaron asaltar, aunque no proporcionaron mayor información.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a don Jesús, mismo que aún contaba con signos vitales.

El hombre fue trasladado a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó con cuatro impactos de arma de fuego: tres en la mejilla y uno más en la oreja. Alrededor de una hora después, el personal médico del hospital reportó su muerte debido a las heridas que presentaba.

Movilización

El ataque armado provocó la movilización de las distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

A la escena del crimen acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) delegación Laguna uno, tomó conocimiento del deceso.

El personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley.

Asalto

Los vecinos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate tras observar al hombre inconsciente en el piso e informaron que varios sujetos lo intentaron asaltar.

74 AÑOS

De edad tenía el ahora occiso, identificado como Jesús Briseño Castañeda.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1527799

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx