Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fuego consume recicladora en Gómez Palacio; se extiende a taller

Del hecho no se reportaron lesionados. (ESPECIAL)

Del hecho no se reportaron lesionados. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un incendio acabó con una recicladora de Gómez Palacio; el fuego se extendió a un taller contiguo y alcanzó tres vehículos.

Del hecho no se reportaron lesionados.

La madrugada del viernes ocurrió un fuerte incendio en la bodega recicladora localizada sobre la avenida Vegel, de la colonia Los Álamos, de Gómez Palacio.

El reporte del incendio se registró poco después de las 04:00 horas, lo que provocó la movilización de los cuerpos de rescate y de los agentes de las diversas corporaciones de seguridad.

Los bomberos auxiliados por el personal de Protección Civil, realizaron las maniobras necesarias para controlar las llamas que estaban por toda la bodega, las cuales ya se habían extendido a un taller de climas ubicado a un costado, además de que tres unidades motoras estaban dañadas por el fuego.

Por espacio de una hora los bomberos trabajaron sin descanso hasta que lograron controlar el incendio, que dejó como pérdidas 5 toneladas de plástico; un molino, una sierra y dos cortadoras, así como 12 gallos incinerados.

En el taller de climas afectado se dañaron un vehículo guinda, un camión y una camioneta estaquita, los cuales presentaron diversas afectaciones en la carrocería e interiores.

Leer más de Policiaca

Escrito en: incendio GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Del hecho no se reportaron lesionados. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1527738

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx