12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

César Ramos pitará en el partido de vuelta

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 14 de diciembre 2018, actualizada 8:46 am

Enlace copiado

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció que el árbitro César Arturo Ramos Palazuelos será el encargado de pitar la final de vuelta entre Cruz Azul y América, el próximo domingo 16 de diciembre en el Estadio Azteca.

El silbante mundialista dirigirá las acciones entre "Celestes" y "Águilas" en partido de vuelta , además de que será acompañado por José Luis Camargo (primer auxiliar), Marcos Quintero (asistente número dos), Jorge Isaac Rojas (cuarto árbitro) y asesor Jorge Eduardo Gasso.

César Ramos, con gafete FIFA desde 2014, fue silbante en 13 partidos durante el torneo regular del apertura 2018 de la Liga MX; 12 como árbitro central y uno como cuarto árbitro, en la fase final pitó en dos ocasiones, en el partido de vuelta entre América vs Toluca y en la ida de Monterrey vs Cruz Azul.

El segundo partido de la gran final de la Liga MX será el próximo domingo 16 de diciembre a las 18:30 en el coloso de Santa Úrsula, donde la "Máquina" de Cruz Azul buscará la revancha contra las "Águilas" del América, luego de que en 2013 le arrebataron el título.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...