Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a 6 implicados en el delito de secuestro

Caso. Fueron ingresados el 11 de diciembre al Cereso de Piedras Negras. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Caso. Fueron ingresados el 11 de diciembre al Cereso de Piedras Negras. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo en el municipio de Morelos, Coahuila a 6 personas implicadas en el delito de secuestro.

Los detenidos identificados como Luis Fernando, Héctor, Mauro Alejandro, Edwin, Alexis, Francisco y Félix Eduardo, fueron ingresados el 11 de diciembre por elementos de la FGE al Cereso de Piedras Negras, por el delito de privación de la libertad en modalidad de secuestro agravado.

Los hechos que les atribuye el Ministerio Público sucedieron el domingo 9 de diciembre del 2018, cuando los imputados privaron de la libertad a un joven de 20 años, en un domicilio de la zona Centro del municipio de Morelos.

En el reporte se describió a seis sujetos que trasladaban a la víctima en una camioneta Tahoe, Chevrolet, color arena; por lo cual elementos de la Agencia de Investigación Criminal de forma conjunta con autoridades estatales y municipales, iniciaron un operativo de búsqueda y localización que dio como resultado la detención de los sujetos y la liberación del afectado.

En la misma investigación los agentes lograron la liberación en el municipio de Allende a cuatro personas que se encontraban privadas de la libertad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Secuestros secuestros en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Caso. Fueron ingresados el 11 de diciembre al Cereso de Piedras Negras. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1527538

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx