Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Abierto, el proceso de entrega-recepción: Zermeño

Dice que se está desarrollando de manera legal y cumpliendo todos los requisitos

Vacaciones. De manera gradual se le darán las vacaciones a los empleados de confianza. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Vacaciones. De manera gradual se le darán las vacaciones a los empleados de confianza. (EL SIGLO DE TORREÓN)

YOLANDA RÍOS

Para el alcalde Jorge Zermeño el proceso entrega-recepción actualmente en proceso en su administración, se está desarrollando de manera legal y cumpliendo todos los requisitos. "Están todos los libros blancos donde se está entregando absolutamente cada una de las dependencias, qué es lo que se tiene, los organigramas y una descripción puntual de todos los bienes que están y los programas que se están llevando a cabo".

Y al preguntarle si la información de las dependencias que se entregan está a disposición de los regidores de oposición, Jorge Zermeño aseguró que "está abierta para ellos y para ustedes, pueden observar y darse cuenta cómo está el proceso".

Las declaraciones del alcalde fueron por motivo de que al tocarle ayer el proceso a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se permitió la entrada a los regidores de oposición, pero a los medios de comunicación se les obligó a salir.

El regidor y presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Eduardo González Madero declaró al respecto que el proceso se desarrolló en lo general, debido a la gran cantidad de asuntos que corresponden a la corporación policiaca, e incluyó un recorrido por el inmueble incluyendo los patios donde se encuentran las patrullas.

"Se les mostró lo más relevante, vieron las condiciones generales y según la síndica Dulce Pereda le complació la manera en que fue tratada, muy diferente a otras dependencias que ha visitado en este proceso y va a regresar en estos días".

Informó que revisaron el área de la armería, los patios donde está el taller mecánica, las oficinas.

"Ahorita por lo pronto es una revisión general de la institución y luego a detalle pues a partir del primero de enero para checar todo lo que se tenga que checar".

Por su parte, la síndica de vigilancia electa Dulce Pereda indicó que de acuerdo con el calendario para este proceso, este viernes toca la entrega de las oficinas del alcalde Jorge Zermeño, así como la Dirección de la Contraloría Municipal, donde de paso se harán algunas precisiones.

Leer más de Torreón

Escrito en: Entrega-recepción Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vacaciones. De manera gradual se le darán las vacaciones a los empleados de confianza. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1527509

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx