La i Laguna

Aparece muerto en predio de Lerdo

Mujer andaba buscando a su marido

LA I LAGUNA

La mañana de ayer, el cuerpo de un hombre de 53 años de edad fue localizado en un camino de terracería de la pequeña propiedad El Ranchito del Lerdo.

El ahora occiso fue identificado como Felipe Santiago Cruz Rea, con domicilio en el ejido 21 de Marzo, de este mismo municipio.

Los hechos

Alrededor de las 11:00 horas del pasado jueves, en el sistema estatal de emergencias 911 se recibió una llamada de auxilio, en la que una mujer solicitó la presencia de una ambulancia, ya que su pareja estaba tirada en un terreno y no respiraba.

Hasta el camino de terracería que lleva a la pequeña propiedad El Ranchito, ubicada dentro del ejido 21 de Marzo, arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo, quienes confirmaron el reporte.

El hombre se encontraba tirado boca arriba, sin camisa ni zapatos, únicamente vestía un pantalón de mezclilla, y ya no contaba con signos vitales.

Aseguran el área

El área fue asegurada por los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Lerdo, mismos que reportaron el deceso a las autoridades de la Vicefiscalía región Laguna, señalando que el fallecido, a simple vista, no presentaba huellas de violencia y presuntamente se trataba de una muerte natural. Hasta el lugar del hallazgo arribó el agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios, acompañado por los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), así como por personal de la unidad de Servicios Periciales, quien aseguró la evidencia correspondiente.

El cuerpo de Cruz Rea fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía región Laguna para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse.

53 AÑOS

De edad tenía el hombre localizado sin vida en el ejido 21 de Marzo de Lerdo.

Alcoholismo

Se dijo que el hombre padecía alcoholismo y se perdía por días, hasta que fue localizado sin vida la mañana del jueves en el predio. Todo indica que murió por causas naturales.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1527475

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx