22 de abril de 2019 notifications
menu
La i Laguna

Tres vehículos se dañan en accidente vial

Participa un auto deportivo

LA I LAGUNA
viernes 14 de diciembre 2018, actualizada 10:11 am


La mañana de ayer se registró un accidente vial en Torreón, el cual dejó como saldo daños materiales en tres vehículos, entre ellos un automóvil deportivo de reciente modelo.

Los hechos ocurrieron a las 10:20 horas sobre el bulevar Constitución, a la altura de la calle Francisco J. Lozano de la colonia Nueva Los Ángeles.

Según los primeros peritajes, una camioneta Honda CRV, de color gris, que era conducida por Agustín, de 43 años de edad, chocó por alcance a un automóvil Honda City, de color gris, cuyo chofer se identificó como Oliver Omar, de 32 años de edad.

Luego del primer contacto, el vehículo sedan salió proyectado hacia un Chevrolet Camaro, de color amarillo, que se encontraba debidamente estacionado, mismo que presentó daños en uno de los rines.

No hubo personas lesionadas en el percance vial, solo daños materiales de consideración.

Presuntamente la camioneta señalada como responsable viajaba a exceso de velocidad y al salir de una curva no observó al otro vehículo.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Los conductores fueron llevados al Tribunal de Justicia Municipal y presentados ante el Juez Calificador en turno, mismo que se encargará de dar seguimiento al caso.

Estacionado

El vehículo sedán salió proyectado hacia un Chevrolet Camaro, de color amarillo, que se encontraba debidamente estacionado, mismo que presentó daños en un rin.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...