La i Laguna

Joven se dispara con una pistola calibre .22

Al parecer quería suicidarse

LA I LAGUNA

Por lesión de arma de fuego, la madrugada de ayer jueves, un hombre ingresó al Hospital General de San Pedro. Presuntamente trató de suicidarse.

En la Delegación Laguna II de la Fiscalía del Estado, se informó que fue alrededor de las 03:30 horas de ayer, que el personal médico del nosocomio notificó a las autoridades policíacas el ingreso del lesionado, el cual fue trasladado por sus familiares, en un taxi.

Identificación

Se reveló que el hombre fue identificado como Adrián N.N., de 31 años, con domicilio en el ejido San Francisco de Arriba, quien presentó una lesión por arma de fuego a pocos centímetros de la tetilla del lado izquierdo.

Según se informó, el hombre presentaba un orificio de entrada de una bala que corresponde a una pistola calibre .22 milímetros.

Las autoridades informaron que su prima, quien dijo llamarse Cesárea Montes, de 41 años, declaró que al ver a su familiar herido, pidió a su vecino, de oficio taxista, que la auxiliara para trasladarlo al hospital.

Él se disparó

Transcendió que fue el mismo Adrián quien se disparó ya que pretendía quitarse la vida.

Según el diagnóstico de los médicos, la bala no daño órganos vitales, pero Adrián se encontraba grave de salud, ya que se afectaron algunas arterías.

En el Hospital General se concentraron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía del Estado, así como del área de proximidad social de Fuerza Coahuila, quienes fueron los encargados de tomar conocimiento del hecho.

Se dispara con una pistola calibre .22

.22 MILÍMETROS

Fue el arma que utilizó Adrián para dispararse en la parte baja de la tetilla izquierda.

31 AÑOS

Tiene el hombre que fue identificado como Adrián, del ejido San Fco. de Arriba.

Delicado

Según el parte médico, se reveló que la bala no afecto órganos vitales, no obstante, el estado de salud del lesionado es delicado, pues presentó daño en arterias.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1527461

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx