Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Arrancaron cadentes, playoffs de Liga Sertoma

Se pusieron en marcha los playoffs de la temporada “Mundo González” en la Liga de Beisbol Infantil Sertoma.

Se pusieron en marcha los playoffs de la temporada “Mundo González” en la Liga de Beisbol Infantil Sertoma.

AARÓN ARGUIJO

Entregando emociones al por mayor, con batazos largos y vistosas jugadas defensivas, se pusieron en marcha los playoffs de la temporada “Mundo González” en la Liga de Beisbol Infantil Sertoma, que tiene como sede el estadio ubicado en la colonia Torreón Jardín.

Dentro de la categoría para peloteros de 7 y 8 años de edad, los Reales de la sección 38 noquearon a los Vikingos del Club San Isidro por pizarra de 18 carreras a 3, mientras que Matamoros venció a los Mineritos de la sección 74 por 7 a 3, quedando pendiente el resultado entre Mapaches de Lerdo y Orioles de Gómez Palacio. Por su parte, en la división de 9 y 10 años, los Orioles de Gómez Palacio se impusieron a los Pericos de La Loma por nocaut de 13 a 0, los Diablillos del Sertoma superaron a Blue Jays de la sección 36 por 7 carreras a 6 y los Cachorros doblegaron a los Yankees por 11 a 6.

En cuanto a la categoría de 11 y 12 años de edad, los Mapaches de Lerdo ganaron a los Vikingos de San Isidro por 6 carreras a 3, Orioles de Gómez Palacio vapuleó a los Yankees con marcador de 16 a 6 y los Mineritos se impusieron a los Cachorros por score de 7 carreras a 4. Finalmente, en la categoría de 13 y 14 años, los Mineros “B” avanzaron a las semifinales al superar al equipo de San Pedro de las Colonias por marcador de 11 a 7, los Orioles de Gómez Palacio blanquearon a los Diablos del Sertoma por 7 a 0 y los Vikingos de San Isidro superaron a Velardeña por 8 carreras a 7, avanzando ambos a semifinales.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Beisbol Infantil Sertoma

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se pusieron en marcha los playoffs de la temporada “Mundo González” en la Liga de Beisbol Infantil Sertoma.

Clasificados

ID: 1527366

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx