20 de enero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Se llevan tráiler 'madrina' con vehículos de agencia en Torreón

Delincuentes despojaron de las llaves a personas que estaban allí y los amarraron

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, jueves 13 de diciembre 2018, actualizada 8:07 pm

Un grupo de hombres armados se apoderó de un tráiler "madrina" con cinco vehículos nuevos que llegaba a la bodega de una agencia de autos ubicada en Torreón, las autoridades investigan los hechos.

Fue minutos antes de las 14:00 horas de ayer miércoles cuando se reportó el incidente en el sistema estatal de emergencias 911.

Los automóviles robados son dos camionetas CRV, un Honda City y dos unidades sedán Hyundai.

Voceros policiacos informaron que los hechos ocurrieron cuando el camión con las unidades a bordo llegó a los patios ubicados en el cruce de las calles Bruselas y Lisboa, de la colonia San Isidro.

Justo cuando ingresaba, seis sujetos que portaban armas de fuego amagaron a tres personas que se encontraban presentes, a quienes despojaron de las llaves de los autos y posteriormente los amarraron.

Los sujetos se retiraron junto con el tráiler, mientras que el reporte se realizó media hora después de los hechos, hasta que los empleados lograron liberarse de las cuerdas.

MOVILIZACIÓN

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de Fuerza Coahuila y de la Dirección de Seguridad Pública se dieron cita en el lugar.

También arribó al sitio el personal de la Agencia de Investigación Criminal y el personal del área de robo de vehículos de la Fiscalía General del Estado.

Se montó un operativo en las principales calles de la ciudad para tratar de localizar las unidades robadas, asimismo, se pidió apoyo a las autoridades de los municipios aledaños, para reforzar la vigilancia en las carreteras.

También se revisan los videos de seguridad del lugar y se realizan entrevistas con las personas que estuvieron presentes al momento de los hechos.

Hechos

Reportan el robo de cinco vehículos en un tráiler.

=> Dos camionetas Honda CRV.

=> Un automóvil Honda City.

=> Dos unidades sedán marca Hyundai.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...