Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mecánico lo golpea con llave metálica

Herido. Mecánico golpea a hombre con una llave metálica, lo mandó a la Clínica 46.

Herido. Mecánico golpea a hombre con una llave metálica, lo mandó a la Clínica 46.

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras ser golpeado con una llave metálica, hombre termina en el hospital.

El lesionado está identificado como Alfredo González Ramírez, de 63 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Santa Rosa, de Gómez Palacio.

Los hechos sucedieron el pasado lunes 10 de diciembre del presente año 2018, aproximadamente a las 9:00 de la noche, cuando Alfredo fue a visitar a su hijo al fraccionamiento Urbi Villa del Cedro, de Gómez Palacio.

Fue al intentar ingresar al domicilio, que se percató de un vehículo obstruyendo la cochera, el cual estaba siendo reparando por un hombre identificado como Salvador "N".

Alfredo le pidió a Salvador que moviera el carro, momento en que comenzaron a discutir, siendo Salvador quien comenzó a golpear a Alfredo con una llave metálica, dejándolo malherido, tirado sobre el pavimento.

Alfredo fue auxiliado por sus familiares y a bordo de su propio auto, trasladado hasta el área de urgencias de la Clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó presentando una fractura en antebrazo derecho, reportando un estado de salud estable.

El agente investigador del Ministerio Público, de la unidad de lesiones, de la Vicefiscalía, se presentó en el hospital, donde tomó la declaración del afectado, para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Herido. Mecánico golpea a hombre con una llave metálica, lo mandó a la Clínica 46.

Clasificados

ID: 1527181

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx