La i Laguna

Buscan a mujeres para que se sumen a Policía Militar

Elementos recorren las calles para invitar a las damas

LA I LAGUNA

El Ejército Mexicano emprendió una búsqueda de mujeres solteras de entre los 18 a 20 años y con una estatura mínima de 1.60 metros, para integrarse a las filas del 33 Batallón de la Policía Militar, ubicada en el municipio de San Pedro, Coahuila.

Los requisitos que se pide para las interesadas son: ser mexicana, de 18 a 20 años de edad; una estatura mínima de 1.60 metros; y complexión delgada.

Los documentos que deberán presentar serán: dos actas de nacimiento certificadas por el Registro Civil (no más de 3 meses de expedición); Curp; certificado de estudios de nivel secundaria o preparatoria; credencial de elector; constancia de soltería; carta de no antecedentes penales y comprobante de domicilio.

Se les ofrece: servicio médico para la candidata y su familia; sueldo quincenal de 6 mil pesos; crédito para la adquisición de casa y auto; seguro de vida militar; fondo de ahorro; fondo de vivienda militar; vacaciones con goce de sueldo (20 días hábiles); alimentación desayuno, comida y cena; oportunidad de ingresar al sistema educativo militar; prestaciones de acuerdo a la Ley del Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas.

1.60 DE ESTATURA

Es el mínimo que se pide a las mujeres interesadas en sumarse a la Policía Militar.

Contacto

Para mayores detalles, las interesadas se podrán comunicar al 87-11-15-49-69 y al 55-20-94-47-12, con la reclutadora del 33 Batallón de la Policía Militar.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1527110

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx