Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Llega 'El Rey de la Atlántida' a La Laguna

La película Aquaman, la cual llega hoy a las salas de la Comarca, ha conseguido buenas críticas

La película Aquaman, la cual llega hoy a las salas de la Comarca, ha conseguido buenas críticas. (ESPECIAL)

La película Aquaman, la cual llega hoy a las salas de la Comarca, ha conseguido buenas críticas. (ESPECIAL)

ALDO MAGALLANES

"El Rey de la Atlántida" llega hoy a la Comarca Lagunera dispuesto a luchar por el bien de los mares y de la humanidad.

A casi 80 años de haber debutado en los comics (1941), "Aquaman" presentará su primer película protagónica en formato "live action". El personaje, en la piel de Jason Momoa, ya había sido visto en Batman Vs. Superman: Dawn of Justice y La Liga de la Justicia.

Pese a que el sitio Rotten Tomattoes no ha desvelado la calificación del filme, algunos críticos han dicho en la red que la película será la mejor que ha hecho DC hasta ahora (Sin demeritar a Wonder Woman).

/media/top5/1127768jpeg.jpeg

El largometraje ya se estrenó en China en donde ha logrado un éxito arrollador. En tan solo un fin de semana logró recaudar 94 millones de dólares volviéndose el estreno más importante de DC Comics y Warner fuera de Norteamérica, algo que no ocurría desde Ready Player One.

La revista Forbes en su edición México resaltó el logro del filme. "Hay que destacar que China es un mercado importante para la proyección de películas (el segundo más relevante a nivel global después del estadounidense), por ello, el éxito de una producción en ese país asegura una recaudación en taquilla que no le viene nada mal a Warner Bros, sobre todo después de la incertidumbre cosechada con sus últimas producciones de superhéroes".

/media/top5/1127769jpeg.jpeg

Las primeras reseñas de Aquaman auguraban el éxito en el "Lejano Oriente" y además coinciden en que es tan buena como la cinta de la "Mujer Maravilla" que sorprendió a fanáticos y a especialistas en el Séptimo Arte.

La cinta, dirigida por James Wan, se estrenará a partir de este miércoles en la mayoría de los complejos cinematográficos de la República Mexicana.

En la historia, cuando "Arthur Curry" (Jason Momoa) descubre que es mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida que lo llevará a enfrentarse a su pasado y con ello forjar su presente y por ende su futuro como el "Rey de la Atlantida".

En la película, que tuvo un costo de 160 millones de dólares, también figura el personaje de "Mera" a cargo de la actriz Amber Heard. Nicole Kidman da vida a "Atlanna", madre de "Aquaman" y Yahya Abdul-Mateen II se puso el traje del villano "Black Manta".

/media/top5/1127770jpeg.jpeg

En una entrevista difundida a nivel internacional, Jason Momoa dijo que está consciente de que "Aquaman" es un personaje muy admirado por los amantes de los comics, motivo por el que se esforzó bastante para hacer un brillante papel.

"He tratado de hacer lo mejor que he podido y realmente espero que la gente disfrute el personaje, la película, pero sobre todo el mensaje que queremos llevarles", externó Momoa.

Sobre las enseñanzas positivas que tiene la cinta, el artista destacó el cuidado de los océanos, entre otras.

"Creo que la cinta cuenta con bastantes mensajes como cuidar de los mares y de la familia, creer en nosotros mismos y entender que las personas que nos rodean podrían ayudarnos a ser mejores o inclusive lograr nuestros objetivos.

"Muchas veces no creemos en nosotros mismos y las personas que nos quieren pueden darnos ese empujón que necesitamos y que nos hará crecer", comentó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Aquaman

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La película Aquaman, la cual llega hoy a las salas de la Comarca, ha conseguido buenas críticas. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1526906

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx