Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Le sale perfecto a Manolo

El cineasta descubre los secretos de Perfectos desconocidos

Oportunidad. Manolo Caro presenta su próxima película Perfectos desconocidos. (ARCHIVO)

Oportunidad. Manolo Caro presenta su próxima película Perfectos desconocidos. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Lo decretó. Un día, Manolo Caro vio la versión española de Perfectos desconocidos y pensó en cómo no fue parte de la realización de la historia. Al mes le llamaron preguntando qué pensaba sobre la película y si estaba interesado en hacerla. De inmediato dijo que sí.

El filme comienza con la cena de varias parejas amigas que se encuentran en distintos momentos: una con varios años de matrimonio e hija adolescente, otra con hijos pequeños y otra más con la idea de comenzar una familia.

Parece que todos conocen a su pareja y a sus amigos y que la confianza es parte de sus vidas, pero luego de un juego inesperado que consiste en ver los mensajes y escuchar las llamadas de todos en la mesa donde cenan, las cosas cambian drásticamente. ¿Qué tanto entendemos las decisiones de nuestros seres queridos?, ¿cuánta falta de comunicación permea las relaciones?, ¿por qué se guarda un secreto, se oculta la verdad? Son preguntas que el público comienza a hacerse de la mano de los personajes.

"Cuando vi la película completa por primera vez me sentí muy orgulloso, me divertí mucho, sentí que había valido la pena meternos en esta vorágine de hacer Perfectos desconocidos en su versión latinoamericana, con un elenco maravilloso como éste y que esas semanas de estrés en donde crees que las cosas no fluyen o no salen fueron lo contrario y hoy tenemos la película que queríamos".

El elenco de la cinta, que tuvo su primera versión en Italia y luego en España, lo integran Mariana Treviño, Cecilia Suárez, Ana Claudia Talancón, Miguel Rodarte. Bruno Bichir, Manuel García Rulfo, Camila Valero y Franky Martín.

Manolo, quien se ha hecho muy presente en el medio gracias a trabajos como La casa de las flores y la obra de teatro Straight, asegura que Perfectos desconocidos reúne muchos de los conflictos que vive la gente actualmente y que a él le gusta representar en la pantalla.

"Poniéndolo en perspectiva, este año ha sido uno de mucho agradecimiento, de mucho amor y espero ser recíproco con lo que está sucediendo", señala el realizador, quien reconoce, agregó su propio humor mexicano a la cinta. A punto de cerrar el año, Manolo dice que pasará Navidad con su familia y Año Nuevo con amigos.

"Me gusta enfiestar un poco y ya estoy listo para tomar vacaciones, distancia y sol".

AGENDA LLENA

El otro año, detalla, tendrá mucho trabajo pues será tiempo de realizar la segunda y tercera temporada de La casa de las flores.

"Vienen muchos temas nuevos, personajes nuevos, cosas hilarantes. Hay que seguir poniendo allí el alma y el cariño, seguir a la familia De la Mora más de cerca, yo soy el más ansioso de volver a La casa de las flores y verla en todo su esplendor".

Sobre el personaje de Verónica Castro, indica: "Por razones ajenas a nosotros no se ha llegado a un acuerdo con la señora Verónica, todo el elenco está listo para arrancar el rodaje".

Como deseo de Año Nuevo y de cara a fin de año, el director tapatío deseó tener "salud, más tiempo de estar con los míos y que México tenga un gran sexenio".

Perfectos desconocidos se estrenará el próximo 25 de diciembre. La producción corre a cargo de Woo Films, Noc Noc Cinema y Cinépolis. La grabación se realizó en tan sólo tres semanas.

‘No me interesa trabajar con la vida de Angélica Rivera’

Manolo Caro aclaró que no le interesa hacer ninguna serie, película u obra de teatro sobre la vida de la exprimera dama Angélica Rivera. El director de la exitosa serie La casa de las flores, aclaró a través de un mensaje en Twitter, que no ha tenido ningún acercamiento con Rivera, como lo afirma la revista Proceso, y enfatizó que no le interesa enaltecer a alguien que ha dañado tanto a México. “Esto es totalmente falso, no ha habido acercamiento alguno con dicha persona. No es de mi interés llevar su vida a una serie de televisión, película u obra de teatro. Esta información perjudica mi imagen pública, ya que yo estoy en completo desacuerdo en enaltecer personas que, como ella, han dañado profundamente a mi país”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Manolo Caro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Oportunidad. Manolo Caro presenta su próxima película Perfectos desconocidos. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1526866

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx