Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Atropellados

Fallece hombre que es arrollado en periférico

El hombre de 50 años intentaba cruzar la vialidad a la altura de la colonia Rural

Arrollado. Hombre de 50 años de edad muere arrollado en el periférico, el responsable logró huir. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Arrollado. Hombre de 50 años de edad muere arrollado en el periférico, el responsable logró huir. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Muere hombre arrollado sobre periférico de Lerdo, a la altura de la colonia Rural; el conductor, presunto responsable del accidente, logró huir del lugar con rumbo desconocido.

El hecho sucedió alrededor de las 7:00 de la tarde del lunes, cuando el ahora occiso intentaba cruzar el periférico, a la altura de la calle San Ignacio, de la citada colonia Rural.

ARROLLADO

Fue al estar sobre los carriles que dirigen de Torreón a Lerdo, que fue arrollado por el conductor de una camioneta GMC, línea Yukón, modelo 2001, en color gris, la cual le pasó por encima, misma que tras el accidente se dio a la fuga logrando escapar.

Testigos, fueron los que pidieron auxilio al número de emergencias 911, acudiendo hasta el lugar del accidente los paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo, quienes encontraron ya sin vida al peatón, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

IDENTIFICADO

Agentes de la Policía Municipal de Lerdo, se presentaron en el lugar para acordonar el área en tanto arribó el agente del Ministerio Público, acompañado de los peritos.

En el lugar, las autoridades lograron identificar al fallecido, gracias a una credencial que portaba entre sus pertenencias a nombre de Manuel Guadalupe Rodríguez Contreras, de 50 años de edad, con domicilio en la colonia Nuevo los Álamos, de Gómez Palacio.

Una vez que las autoridades recabaron la evidencia suficiente levantaron el cuerpo y lo trasladaron hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Smefo) de la Vicefiscalía región Laguna, para la práctica de la necropsia de rigor, la cual arrojó como causa de muerte un traumatismo cerrado de tórax.

INVESTIGACIÓN

Los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), de la unidad de Homicidios, ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero y del presunto responsable de la muerte de Manuel.

Muerto

Hombre pierde la vida en accidente:

=> El hecho sucedió en el periférico de Lerdo.

=> El presunto responsable logró huir del lugar.

=> El fallecido es un hombre de 50 años, con domicilio en Gómez Palacio.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Atropellados fatales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Arrollado. Hombre de 50 años de edad muere arrollado en el periférico, el responsable logró huir. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1526829

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx