Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Penélope Cruz compra ?casita?

Notimex

Los Ángeles, california.- La actriz española Penélope Cruz adquirió en tres millones 500 mil dólares una residencia en el área de Hollywood Hills, reportaron aquí fuentes de la industria de bienes raíces.

La propiedad, de un piso en una área exclusiva del noroeste de Los Ángeles, tiene un estilo con influencia asiática y fue construida en los años 50 pero remodelada en 2000, publicó Los Angeles Times. La nueva propiedad cuenta con cuatro recámaras y tres y medio baños en una extensión de tres mil 300 pies cuadrados, tiene además enormes closets, vista a la ciudad, alberca, gimnasio y un elegante acceso.

Nacida en Madrid, España, Cruz quien intervino en la cinta ganadora del Oscar a mejor película extranjera Todo Sobre mi Madre de Almodóvar, debutó en Hollywood al lado de su ex pareja sentimental Tom Cruise en Vanilla Sky en 2001.

La actriz ha participado en cintas como Waking Up in Reno (2002), en Gothika (2003) y en un coprotagónico en Head in the Clouds (2004). También concluyó la filmación de Bandidas al lado de su amiga la mexicana Salma hayek.

Recien se estreno Sahara, que coestelariza al lado de su actual novio Matthew McConaughey, y hace unas semanas se presentó en el festival de Cannes Chromophobia un drama sicológico en el que actua al lado de Ralph Fiennes y Kristin Scott Thomas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 152682

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx