Horóscopos

Horóscopo

MANUEL TEMOLTZIN

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril) Ariete, no dejes que tu pareja te presione para concretar la relación, debes tomarte tu tiempo para pensarlo muy bien, tu color el verde.

TAURO (21 abril-20 mayo) Tu amor platónico es algo tímido, no vayas directo al grano, empieza por hacer una invitación al cine. Los números que te ayudan el 30 y 21.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Una persona del signo escorpión, pretende acordarte y hacerte una invitación muy especial. La esencia que te ayuda es lavanda.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Un compañero de trabajo va a crear un chisme en tu contra, aguas con compartir tus secretos, dicen que en boca cerrada, no entran moscos.

LEO (23 julio-22 agosto) A veces te sientes incomprendido, es importante comunicar lo que sientes a tu familia y seres queridos. Tu número es el 41.

VIRGO (23 agosto-22 sept) Estás lanzando señales confusas a la persona que te gusta, trata de ser sincero y más directo. La flor que te da buena suerte es el girasol.

LIBRA (22 sept-22 octubre) Debes hacer cambios en tu vida, grandes o pequeños te darán grandes y favorables resultados. El color violeta te ayuda este día.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Cuida la salud, estás pasando por mucho estrés, es hora de unas vacaciones preferentemente en una playa como Bahía de Banderas. El azul cielo te ayuda.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Modera tu manera de beber, estas muy vulnerable a caer en el vicio y puedes herir a mucha gente en el camino. Tu piedra es el lapizlasuli.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) Agarra el toro por los cuernos, y acepta esas proposiciones

de trabajo, ya que se vienen tiempos complicados. Te ayuda el color dorado.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) Eres muy inocente; cuidado, la gente te puede utilizar, y meterte en problemas, vigila a tus compañeros de trabajo. Te favorece el color turquesa.

PISCIS (20 feb-20 marzo) No trates de darle gusto a toda la gente, por favor piensa en ti, en tus necesidades, en tu casa y sobre todo en tu trabajo. Tu número es el 27.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1526719

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx