27 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Menores lanzan piedras a una bala; reportan a un lesionado

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 11 de diciembre 2018, actualizada 8:25 pm

Un menor de 12 años resultó lesionado por las esquirlas de una bala a la que juntos con otros infantes lanzó piedras, provocando que explotara, con los resultados ya señalados.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas en la colonia Salvador Allende, al oriente de la ciudad de Torreón.

El menor lesionado fue identificado como Emanuel Alejandro "N", de 12 años de edad, con domicilio en dicho sector habitacional, el cual presentó una herida provocada por esquirlas en el antebrazo izquierdo.

La abuela del menor fue quien lo trasladó en un vehículo particular al puesto de socorro de Cruz Roja para que se le brindara atención médica, reportándose su estado de salud como estable.

De acuerdo con la declaración del menor, la tarde del martes se encontraba con algunos amigos y se encontraron una bala a la cual le comenzaron a lanzar piedras, provocando que ésta explotara lesionando en el brazo.

Del hecho tomó conocimiento personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...