Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Perro esperó a sus dueños en casa tras los incendios en California

Encantador reencuentro

Una historia viral. (INTERNET)

Una historia viral. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

La imagen de este perro esperando a sus dueños entre los escombros y cenizas de su casa, destruida por los incendios que se vivieron hace unas semanas en California, se hizo rápidamente viral.

La mascota se llama Madison y sobrevivió al fuego que arrasó con el pueblo de Paradise. Esperó alrededor de un mes para reencontrarse con su familia y tras lograrlo, la red comparte su felicidad.

Andrea Gaylord, su dueña, dice que no pudo llegar a tiempo a casa cuando comenzaron los incendios y sólo pudo esperar que Madison estuviera a salvo, recuenta el sitio Gizmodo. Shayla Sullivan, una voluntaria, logró encontrar al otro perro de la familia, mientras dejaba comida y agua a Madison con la esperanza de que la historia terminara en final feliz

Finalmente, las autoridades dieron permiso a Andrea de regresar a su casa por última vez y ahí encontró a Madison, esperándola. "Imagina la lealtad de mantenerte en las peores circunstancias y estar aquí esperando. Fue tan emotivo".", dijo Gaylord a la cadena KXTV.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: imagen mascota casa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una historia viral. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1526608

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx