20 de enero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Fans exigen reembolso tras otro polémico show de Luis Miguel

AGENCIA MÉXICO
CIUDAD DE MÉXICO., martes 11 de diciembre 2018, actualizada 9:40 am

Luis Miguel ha vuelto a dar de qué hablar con respecto a sus conciertos, pues en lo que fue su último show de este año el en Auditorio Nacional, varios seguidores señalaron que el cantante se presentó en mal estado e inclusive exigieron la devolución de sus entradas.

Además de manifestar su descontento porque el intérprete de Culpable o no inició el espectáculo con más de hora y media de retraso, también refieren que lo hizo en pésimas condiciones pues no cantó la mayoría de las canciones y lo poco que entonó lo realizó de forma incoherente.

“@AuditorioMx @Ticketmaster_Me @Profeco @LMXLM Mejor Cancelen!! Qué terror que se atrevan a presentarse así de borracho #devuelvanmemidinero”, manifestó la usuaria @danydemera junto a un fragmento de la presentación del artista.

“Luis Miguel está tan borracho en el escenario que ahora es el público el que le dice “¿CÓMO DICE?”, expresó el usuario @GonCuriel.

“Una tristeza esperar hora y media para escuchar a #LuisMiguel gritar casi todas sus canciones. @Ticketmaster_Me espero cumplan su palabra en cuanto al reembolso de los boletos”, reclamó @PrisCarrillo.

Como las inconformidades continuaban a través de las redes sociales, personal del Coloso de Reforma empleó su cuenta de Twitter e informó: “Hola. Personal a cargo del evento estará atento a tus comentarios y/o solicitud en el Módulo de informes, ubicado al costado izquierdo del vestíbulo”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...