17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Cae presunto secuestrador y homicida de abogado

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 11 de diciembre 2018, actualizada 8:47 am

Enlace copiado

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Unidad Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, cumplimentaron en el estado de Hidalgo, una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino que se encontraba en esa entidad para tratar de sustraerse de la acción de la justicia.

El detenido de nombre Cristóbal N., fue trasladado de inmediato a la ciudad de Saltillo, donde fue internado en el Centro Penitenciario Varonil, por los delitos de Secuestro y Homicidio cometidos contra un abogado.

De acuerdo con la carpeta de investigación que inició el Ministerio Público, los hechos sucedieron el mes de julio del año 2017, cuando las autoridades tomaron conocimiento de un delito de secuestro cometido en agravio del abogado José N., quien posteriormente fue localizado sin vida en una brecha del municipio de General Cepeda, Coahuila.

Por estos mismos hechos, el pasado 2 de diciembre se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Magaly N., misma que fue internada en el Centro Penitenciario Femenil de Saltillo.

Se dijo que el personal del Grupo Antisecuestros tiene ubicado a otro sujeto que participó en el crimen, mismo que esperan detener en las próximas horas y llevarlo ante la justicia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...