Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Definen finales en infantiles de AFAIL

Los duelos fueron emocionantes en los emparrillados.

Los duelos fueron emocionantes en los emparrillados.

EL SIGLO DE TORREÓN

Quedaron definidas las finales de la Asociación de Futbol Americano Infantil de la Laguna (AFAIL) en sus cuatro categorías de infantiles, donde el campeón se conocerá el próximo fin de semana.

En Mosquitos, el título lo disputarán los equipos de los Jaguares del Campestre Torreón y Vikingos del Club San Isidro, luego de salir airosos de sus respectivos compromisos en las semifinales de la campaña 2018.

Y es que los felinos aprovecharon su localía en el Jaguar Dome Stadium al derrotar a los Aztecas del Multideportivo Oriente de Torreón, mientras que la "marea púrpura", hizo lo propio ante las Panteras de la Unidad Deportiva Braulio Fernández Aguirre.

Respecto a Hormiguitas, los Gigantes vencieron a los Aztecas, en tanto que los Vikingos derrotaron a los felinos oro y negro de la Deportiva Torreón, para buscar el campeonato en esta categoría.

En Hormigas, los finalistas fueron Vikingos y Jaguares, tras ganar los duelos de la antesala de la gran final. Los de San Isidro dieron cuenta del equipo verde de Aztecas, mientras que los de La Rosita, de las Panteras.

Los Ducks del Colegio San Ángel de Lerdo en un hecho histórico, disputarán el campeonato de Ardillas, tras vencer en la Unidad Deportiva Francisco Sarabia de Ciudad Jardín a las Panteras.

El rival de los emplumados lerdenses, serán los Vikingos, quienes como locales aprovecharon su emparrillado para derrotar a los Aztecas.

En las próximas horas, luego de la junta semanal entre los directivos de la AFAIL, se darán a conocer los horarios de las cuatro finales.

Leer más de Deportes

Escrito en: AFAIL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los duelos fueron emocionantes en los emparrillados.

Clasificados

ID: 1526466

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx