Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

MLB

Yankees, interesados en Machado

Brian Cashman dice que han preguntado por el pelotero

Manny Machado es uno de los 'peces gordos' en la agencia libre de la MLB.

Manny Machado es uno de los 'peces gordos' en la agencia libre de la MLB.

AP

El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, reveló que ha hablado con el agente de Manny Machado.

Se espera que el campocorto de Nueva York, Didi Gregorius, se pierda al menos la mitad de la próxima temporada mientras se recupera de una cirugía Tommy John, lo que deja al equipo en busca de un jugador de cuadro.

"He tenido varias conversaciones con Dan Lozano sobre Manny Machado", reveló Cashman ayer en las reuniones invernales. "Así que definitivamente estamos enfocados en esas áreas de necesidad en el mercado y él, obviamente, está disponible y resuelve esa área de necesidad. Así que no voy a negar que hemos tenido una conversación o dos".

Cashman aseguró el mes anterior que Machado tendría que explicar sus comentarios de que no es un pelotero que se esfuerce al máximo todo el tiempo, lo cual se hizo notorio en la postemporada. El gerente de los Yankees no precisó si planea reunirse con Machado.

Bryce Harper, el otro prospecto principal en la agencia libre, al parecer interesa menos a los Yankees, al menos públicamente. Al preguntarle si se ha reunido con el oriundo de Las Vegas, Cashman respondió: "¿Es en serio?".

Luego nombró a los jardineros en la plantilla de los Yankees: Aaron Judge, Giancarlo Stanton, Jacoby Ellsbury, Brett Gardner, Aaron Hicks y Clint Frazier. Cashman sostuvo que no está interesado en que Harper cambie de posición.

"La gente pregunta sobre cosas de primera base y estoy seguro que potencialmente es una posibilidad, pero no es algo que haríamos a ese nivel y por ese tipo de dinero, hacer algo así en primera base", sentenció Cashman.

Nueva York, en búsqueda de su primer título desde 2009, está interesado en añadir a otro abridor a su rotación, la cual se proyecta que incluirá al dominicano Luis Severino, Masahiro Tanaka, James Paxton y CC Sabathia. A los Yankees les gustaría alcanzar un acuerdo con el zurdo J.A. Happ, pero no están seguros si otros equipos evaluarían más alto al zurdo de 36 años.

Cashman señaló que Nueva York pensaba que el zurdo Patrick Corbin, de 29 años, era el lanzador principal en el mercado de agencia libre, pero no creía que valga lo que Washington acordó pagarle: un contrato por seis años y 140 millones de dólares.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Manny Machado es uno de los 'peces gordos' en la agencia libre de la MLB.

Clasificados

ID: 1526463

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx