Lerdo

Buscan ayuda de Noroña por presunta corrupción

CLAUDIA LANDEROS

El próximo viernes 14 de diciembre, visitará Ciudad Lerdo el diputado federal por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Gerardo Fernández Noroña, en la cual la organización civil Redes Ciudadanas, buscará que atienda el caso de presunta corrupción que denunciaron, de los exalcaldes involucrados en el tema de los extrabajadores panistas despedidos hace más de 10 años.

El coordinador de Redes Ciudadanas, Jorge Valenzuela Hernández, señaló que el diputado Fernández Noroña está al tanto de esta situación, ya que con anterioridad se le hizo entrega de un documento donde se detallan las deudas heredadas en el municipio, desde la pasada administración que encabezó Rosario Castro Lozano.

"Fernández Noroña está interesado en ayudar a Lerdo, incluso otros otros diputados y senadores, al conocer el caso también buscan intervenir en favor de nuestro municipio para resolver esta situación injusta", destacó Valenzuela Hernández.

Por otro lado, el dirigente de Redes Ciudadanas, dijo que el diputado morenista acude a la Laguna de Durango para realizar una gira de trabajo, en la cual, además de acudir a Lerdo para dar el apoyo en el caso mencionado, visitará Gómez Palacio para atender el tema de la Cuarta Transformación de México.

Finalmente, Valenzuela Hernández dijo que se le plantearán otras situaciones que hay detrás de estos presuntos casos de corrupción de los exalcaldes, con proyectos que no se ejecutaron y endeudamientos que afectan cada vez más las finanzas del municipio y su gente.

Leer más de Lerdo

Escrito en: Gerardo Fernández Noroña

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1526438

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx