La i Laguna

Extienden plazo para realizar trámite de credencial de votar

LA I LAGUNA

Un total de 95 mil 355 ciudadanos en todo Coahuila, deberán de renovar su credencial de elector antes de que termine el plazo establecido por el Instituto Nacional Electoral, ya que a partir del 1 de enero del 2019, perderán vigencia y validez como un documento oficial de identificación para cualquier trámite.

Arturo Saucedo, vocal del Registro Federal de Electores en el Distrito 06 de Torreón, informó que la fecha para realizar su trámite de renovación, se extendió hasta el 22 de diciembre, fecha en el que los módulos de atención del INE, entrarán en un receso por la temporada navideña.

Recordó que el módulo de Plaza Jumbo extendió su horario de atención de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 8:00 a 14:00 horas.

De esos 95 mil 355, según el corte al 30 de noviembre, 9 mil 952 ciudadanos, corresponden al Distrito 06, de la zona rural de Torreón así como Matamoros y Viesca.

El tiempo que tarda un ciudadano en recibir su credencial actualizada, es de 4 a 5 días e incluso menos, razón por la que exhorta da atender el llamado.

Los ciudadanos que realicen su trámite el último día, tendrán su plástico hasta el próximo año.

El Distrito con el mayor número de ciudadanos pendientes por actualizar, es el 01 que corresponde a Piedras Negras.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1526416

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx