La i Laguna

Instalarán locales alrededor del Mercado Juárez

LA I LAGUNA

Cerca de un centenar de puestos fueron instalados en los alrededores del Mercado Juárez de Torreón desde el 29 de noviembre, los cuales permanecerán hasta el 31 de diciembre, ofreciendo su mercancía diversa a fin de obtener un recurso extra en esta temporada navideña.

Fernando Sánchez, asesor del Comité Directivo del Mercado Juárez, informó que se trata de locatarios y familiares, los que se instalan en los alrededores para ofrecer mercancía diversa en esta temporada navideña.

Dijo que se encuentran instalados por las cuatro calles que lo rodean: por la avenida Juárez se encuentran especialmente los que ofrecen alimentos.

Recordó que el año pasado, debido a las bajas temperaturas registradas, fueron menos los locales que se instalaron y sus ventas fueron bajas.

Pero en este año, fueron más los locatarios que se instalaron en los alrededores y los que esperan que sus ventas mejoren.

Por otra parte, comentó que como ya es tradición, este 11 de diciembre, el mercado cerrará sus puertas a las 19:00 horas, ya que participarán en la peregrinación a la Virgen de Guadalupe.

Se trata de uno de los contingentes más numerosos. Partirán al cierre de sus puertos rumbo a la parroquia.

De acuerdo con Sánchez, para el día 12, ofrecerán su tradicional reliquia en punto del mediodía.

Celebración

Los comerciantes del mercado participarán en la fiesta a la Virgen de Guadalupe, ofreciendo una misa al interior, en punto de las 13:00 horas, después se entregará la reliquia.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1526410

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx