La i Laguna

Localizan un cuerpo putrefacto en Villas Zaragoza

Joven acude a visitar a su papá y lo encuentra muerto

LA I LAGUNA

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado la mañana de ayer en un domicilio de la colonia Villas Zaragoza de Torreón; presuntamente murió por causas naturales.

Lo halla sin vida

El hallazgo ocurrió alrededor de las 11:00 horas en una casa ubicada sobre la calle Villa Aldama de dicho sector habitacional.

Voceros policiacos informaron que el hijo del hoy occiso arribó a la finca para visitarlo y lo encontró tirado en el suelo en una de las recámaras.

El joven mencionó que hacía una semana que no veía a su padre, quien un mes atrás había sufrido un pre infarto. El hombre fallecido fue identificado por su hijo como José Antonio, de 62 años, cuyo cuerpo no presentaba huellas de violencia.

El reporte a tráves del sistema estatal de emergencias 911 provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila arribaron al lugar y acordonaron el área.

El agente investigador del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado de Coahuila tomó conocimiento del deceso.

Causas

El personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1526398

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx