Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Directora prohíbe decorar con árboles de navidad los salones

Ni dulces en forma de ‘J’, por Jesús

La directora ha sido suspendida. (INTERNET)

La directora ha sido suspendida. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Jennifer Sinclair, directora de una escuela primaria en Elkhorn, Nebraska, Estados Unidos, fue suspendida luego de mandar un aviso a su personal sobre las decoraciones navideñas permitidas y prohibidas en los salones de clases.

En el listado, adornos como Olaf, de la película Frozen, copos de nieve o chocolate caliente aparecen como permitidos, pero cosas como árboles de navidad, elfos y hasta dulces de caramelo en forma de bastón, o la letra J, están prohibidos, estos últimos por su asociación con Jesús, por la J, se lee en la notificación.

/media/top5/adornosnavidenosprohibidosescuela2jpg.jpg

La directora señalaba que la prohibición era para prevenir no ofender a los alumnos dada la variedad de culturas y religiones, sin embargo, las protestas no tardaron, informa el diario Mirror.

Las autoridades del distrito escolar aseguraron que la directora ya se encuentra sólo temporalmente suspendida de sus labores. “La notificación no refleja la política de las Escuelas Públicas de Elkhorn con respecto a los símbolos navideños en la escuela”, dijeron en un comunicado, cita Fox News.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: Adornos Navideños prohhibición ESCUELA aula

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La directora ha sido suspendida. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1526272

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx