Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Dallas se acerca a postemporada

Se impone en casa a Filadelfia y se aleja en la división

Amari Cooper entra a la zona de anotación para darle el triunfo a Dallas.

Amari Cooper entra a la zona de anotación para darle el triunfo a Dallas.

AP

Dak Prescott lanzó su tercer pase de touchdown a Amari Cooper en la primera ofensiva del tiempo extra, y los Cowboys de Dallas dieron un paso enorme hacia el título de la División Este de la Conferencia Nacional, al vencer ayer 29-23 a las Eagles de Filadelfia.

En tercera oportunidad, el back defensivo Rasul Douglas desvió el pase dirigido a Cooper, quien reaccionó para quedarse con el balón y escaparse sin nadie en el camino a la zona de anotación desde la yarda siete de Filadelfia. Los Cowboys consumieron casi por completo los 10 minutos del tiempo extra, al anotar con 1:55 en el reloj.

Al ganar el tercer juego en tiempo extra en las últimas cuatro temporada en el estadio A&T entre estos rivales de división, los Cowboys (8-5) hilvanaron su quinto triunfo y tomaron dos partidos de ventaja sobre las Eagles (6-7), campeones defensores del Super Bowl, y Washington en el Este de la Nacional.

Los Cowboys finalizaron con 576 yardas, su mayor cantidad desde las 578 que consiguieron contra los Cardinals de San Luis en 1973.

Dallas puede asegurar el título de su división con un triunfo en Indianápolis el próximo domingo.

Carson Wentz lanzó tres pases de touchdown, incluidos un par para empatar el marcador en el último cuarto. Pero nunca tuvo oportunidad en el tiempo extra debido a la serie de 13 jugadas y 75 yardas que dirigió Prescott.

El receptor Amari Cooper brilló intensamente a la ofensiva con los Cowboys con 3 recepciones de anotación y 217 yardas, mientras que el corredor Ezekiel Elliott logró 192 yardas totales, pero no pudo llegar a la 'zona prometida'.

Leer más de Deportes

Escrito en: Cowboys

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Amari Cooper entra a la zona de anotación para darle el triunfo a Dallas.

Clasificados

ID: 1526182

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx