20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Pagos en presidencia, serán hasta el día 21

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 10 de diciembre 2018, actualizada 8:39 am

Enlace copiado

Las cajas de la presidencia municipal, dejarán de operar el próximo 21 de diciembre.

Por lo tanto, las personas que busquen aprovechar los descuentos que se otorgarán hasta el 31 de diciembre, tendrán disponibles las tiendas OXXO o las instituciones bancarias como BBVA Bancomer y HSBC, para hacer sus pagos

Ese mismo día 21 de diciembre deberán solicitar su estado de cuenta a través del portal www.torreon.gob.mx, para que puedan pagarlo en los lugares mencionados.

Los beneficios que obtendrán al pagar el Predial es el descuento de un 100 por ciento en multas, 50 por ciento en recargos.

Por lo que respecta a las multas de Tránsito, el descuento es de un 50 por ciento, excepto faltas por pasarse en rojo, conducir con aliento alcohólico o en estado de ebriedad.

El programa de estímulos fiscales está disponible hasta el lunes 31 de diciembre. Se darán facilidades a los ciudadanos interesados en ponerse al corriente .

Habrá cajas receptoras de pago en el Simas Torreón, sucursal Independencia y Abastos, así como en las tiendas Soriana, en sus sucursales Constitución, Las Fuentes, Fundadores, Oriente, Monterreal, Libertad e Hipermart Independencia.

Estímulos Fiscales

Estarán vigentes hasta el 31 de diciembre.

=> Deben sacar estado de cuenta de ese día.

=> Para poder pagar el Impuesto Predial en las instituciones bancarias o en las cajas del Simas.

=> Igual las multas viales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...